Subject: Inconformidad PRES Diana Lorena Ruiz Parra
From: Diana Ruiz <[email-masked]>
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, [email-masked]
Cc: Lorena Chicacausa Forero <[email-masked]>, Maryuri Estefani Marroquin Lara <[email-masked]>
Date: Fri, 28 Jul 2023 11:03:14 -0500

Buen día

Adjunto documento con inconformidad respecto a lo causado para el acuerdo
PRES, ya que al momento del cálculo para los días causados de vacaciones no
tuvieron presentes los días completos ya que me habían realizado descuento
de unos días errados por parte de People.

Adjunto carta de inconformidad, copia cédula de ciudadania, desprendibles
de nómina y evidencia de los días por people.

Agradezco la atención prestada y la pronta respuesta

Cordialmente,

*Diana Ruiz*
Transport Analyst - Planning

[email-masked] <[email-masked]>*Cel. (+57)  <(+57)3125810669>
3042615849

*#FacilidadyAhorroParaNuestrosUsuarios*

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> | iOS
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>